Home / Actualidad  / Social  / Seis fallecidos en el derrumbe de Los Cristianos

Seis fallecidos en el derrumbe de Los Cristianos

Efectivos de Bomberos y de la Unidad Militar de Emergencias están a la espera de poder recuperar un nuevo cuerpo -que sería el séptimo tras las seis personas que han sido halladas sin vida- en

Efectivos de Bomberos y de la Unidad Militar de Emergencias están a la espera de poder recuperar un nuevo cuerpo -que sería el séptimo tras las seis personas que han sido halladas sin vida- en la zona de escombros del edificio que se derrumbó este jueves en Los Cristianos,en el municipio tinerfeño de Arona. Este cuerpo, ya localizado por los efectivos de emergencias, sería el último que permance bajo los escombros.

En cuanto a los heridos, dos de ellos continúan ingresados con diversos traumatismos en un centro hospitalario, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Mientras tanto, más de 200 profesionales, entre sanitarios, efectivos de salvamento y rescate, medios policiales y de asistencia psicológica han permanecido toda la jornada trabajando en el dispositivo instalado, que permanecerá toda la noche.

Fuente: http://cadenaser.com/emisora/2016/04/16/radio_club_tenerife/1460813569_150187.html